“El caso Natalia Fraticelli”, serie documental dirigida por Federico Rathge que recupera en cuatro capítulos uno de los expedientes más conmocionantes y mediáticos de la historia judicial penal argentina, se estrena el viernes a las 22 por Canal Encuentro.
El caso inició en mayo de 2000 en Rufino, una pequeña localidad santafesina, cuando la hija de 15 años del juez penal Carlos Fraticelli, una joven epiléptica con un leve retraso madurativo, fue encontrada sin vida con una bolsa de nylon en la cabeza.
El caso dividió a Rufino y tuvo una gigantesca repercusión en la prensa nacional. La hipótesis principal agitaba el morbo: “Una madre y un juez penal con cara de loco estrangularon a su hija epiléptica porque resultaba un estorbo para su ascenso social”.
SUSCRIBITE a esta promo especial